SANA-ECOMMERCE

 

Sana ayuda a que empresas de todo el mundo alcancen su total potencial.

Sus herramientas de comercio electrónico transforman las bases de datos y la gestión en tiendas web accesibles y dinámicas. Esto  permite centrarse en mejorar la experiencia de sus usuarios, optimizando sus procesos de venta y aumentando los volúmenes y frecuencias de ventas.

Sana Commerce se instala dentro de SAP Business One, con acceso a todos los datos sobre los productos, precios, tipos de descuento, información de clientes y toda la lógica de negocio.  Solamente se gestiona esa información en una sola base de datos. Sana Commerce y  SAP Business One trabajan juntos para que su negocio alcance una cuota de mercado global en todo momento, y los clientes disfruten de un autoservicio en línea y sus procesos de venta sean más eficientes.

ESTOY INTERESADO!

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Consulta

Funcionalidades

Navega tu catálogo:

Con Sana Commerce, tener miles de SKU no es un problema. El catálogo en línea  ofrece filtros y búsquedas personalizadas para que extensos catálogos de productos sean fáciles de navegar. Sus clientes encontrarán siempre lo que están buscando.

Marketing personalizado:

Hazte visible a nuevos negocios. Sana Commerce ofrece herramientas de marketing online que le harán beneficiarse del uso de correo electrónico, SEO y de contenido personalizado para impulsar sus ventas en línea.

Procesamiento automatizado:

Automatice por completo sus procesos de pedidos en Internet. Con Sana Commerce, sus pedidos se hacen instantáneos en SAP para recoger, empaquetar y enviar.

Servicio automático 24/7:

Con Sana Commerce los clientes tienen el control. Ellos solos podrán hacer pedidos, visualizar los detalles del pedido e incluso gestionar la información de sus cuentas sin ayuda del departamento de ventas.

Pagos en línea, gestión de impuestos y envíos:

Muestra siempre el precio exacto, con el IVA, gastos de envío y de gestión. Sana Commerce es compatible con la facturación de envíos. SAP Business One se encarga de los pagos y liquidaciones.

Gestión de tienda y CMS:

No le hará falta ser un experto para mantener al día la tienda en línea. Con el sistema de gestión de contenidos de Sana Commerce podrá añadir fácilmente cualquier contenido a la base de datos SAP, incluso contenido de marketing como anuncios.

Productos Relacionados