Mejor visión, más estructura, obtenga el máximo rendimiento con SAP Business One

Coresuite Mobile Service

Gane tiempo y resuelva los problemas profesionalmente con información detallada en el sitio del servicio.

Llamadas de Servicio

Cuando la oficina recibe una llamada de servicio de un cliente, esta puede ser directamente asignada a un técnico de servicios que este disponible. Los técnicos pueden recibir en sus dispositivos móviles información inmediata sobre el socio de negocios, la persona de contacto, localización e información detallada sobre la llamada de servicio. Con Coresuite Mobile Service las llamadas de servicio también pueden ser creadas directamente en el dispositivo móvil y el servicio puede ser proporcionado inmediatamente.

Artículos

Con Coresuite Mobile Sales puede ver los niveles de inventario de sus almacenes en cualquier momento. Puede acceder a las lista de las cantidades de artículos y si aplica pedidos a dicho artículos, automáticamente son deducidos de la listas de cantidades. De esta manera puede tener a la mano cuales artículos están disponibles y cuales tienen precios actualizados. En el evento de que el catálogo de productos contenga muchos artículos se puede configurar  para solo mostrar solo los artículos que se quieran tener disponibles de esta manera se simplifica la navegación en el dispositivo móvil.

Tiempo y gastos

Grabe sus esfuerzos o tiempos desde el dispositivo móvil y a la vez mantenga a sus clientes informados.  La funcionalidad de tiempo y gastos es sincronizada con coresuite time (add-on) en su sistema ERP.  Además, grabar el tiempo desde el dispositivo móvil  puede proveer al usuario con vista actual del total de horas trabajadas.  La adición de gastos y tiempos es posible en varios objetos SAP como llamadas de servicio, pedidos, actividades y socios de negocios.

ESTOY INTERESADO!

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Consulta

Productos Relacionados