Una suite de aplicaciones
de clase mundial en retail

En el competitivo sector minorista, los empresarios deben adoptar estrategias que aumenten la experiencia del consumidor final.

La pregunta surge, ¿cómo? ¿Qué es lo que necesitan los Minoristas hoy?
Hacer entrega de una experiencia superior al cliente es un área clave para la mayoría de los retailers, ya que buscan soluciones innovadoras y maneras de atender las necesidades de servicio de sus clientes. Un minorista debe adoptar un sistema que sea Escalable, Integrado, Disponible, Móvil y Seguro.

iVend POS mejora la experiencia de comprar gracias a un sistema de gestión para ventas al por menor, eficiente y que viene completamente integrado. La capacidad de ser manejado desde varias tiendas, por diferentes usuarios, además de estar sincronizado con eCommerce y iVend Loyalty, hace que la interacción entre minoristas y compradores llegue a otro nivel.

iVend POS está disponible en dispositivos móviles y terminales. El hecho de contar con integraciones usando los APIs de iVend y su habilidad de integrarse con cualquier otra aplicación de negocios hacen que el conjunto de ventas al por menor se pueda llevar a gran escala.

Terminal POS es la aplicación de POS tradicional, comprende una multitud de características, y es el punto de ejecución de configuraciones hechas en el HeadOffice, que incluyen precios, descuentos, promociones, tipos de pago, apartados y devoluciones. Es muy fácil de utilizar la interfaz del usuario intuitiva y puede ser operada  utilizando un teclado o una pantalla táctil.

ESTOY INTERESADO!

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Consulta

Beneficios

– Jerarquía de Mercaderías
– Planeación de Resurtidos
– Pronósticos de Ventas
– iVend Dashboards
– Diseñador Visual de Consultas
– Diseñador y Calendarizador de Reportes
– Servidor para Acceso a Datos Transaccionales On-Demand
– Gestión de Inventarios con Dispositivos Móviles
– Costeo de Inventarios
– Cumplimiento de Órdenes de Venta por medio del Mobile POS
– Integración con Mensajes SMS
– Promociones que Maximizan las Utilidades
– Mayor Retención de sus Clientes y Manejo de Comunicaciones con Clientes
– Mejoras en la Interfaz del Usuario
– Transacciones con Tarjeta de Crédito Seguras y Confiables
– Integración con ERPs.

Características

– Reporteador integrado
– Funcionalidad para calendarizar reportes
– Diseñador de etiquetas
– Gestión de inventarios
– Transacciones en tiendas
– Transferencias de inventario
– Compras a nivel de tienda
– Gestión de efectivo y cajas
– Estados de cuenta de clientes
– Gestión de promociones y precios

– Cupones
– Certificados / Tarjetas de regalo
– Descuentos y cargos adicionales según el tipo de pago
– Gestión de lealtad
– Reporte de rotación de inventarios
– Costeo de inventarios estándar y promedio
– Gestión de apartados
– Multi-moneda
– Procesamiento de pagos

iVend Mobile POS

Vend Mobile POS es un punto de venta en un dispositivo móvil. Opera en dispositivos iOS y algunos modelos de tabletas Android y tiene mucho más que ofrecer que simplemente funcionalidad POS.

iVend Mobile es una aplicación perfectamente adecuada tanto para tiendas de especialidades con muchos pequeños formatos de tiendas pequeñas así como para grandes tiendas departamentales y supermercados. Permite a las pequeñas cadenas minoristas expandir su negocio mucho más de prisa y abrir nuevos puntos de atención al reducir significativamente el tiempo que se requiere para instalar toda una infraestructura de tecnología. Esto se logra a través de iVend Mobile y su  habilidad para conectarse directamente al servidor corporativo.

iVend Mobile permite a las cadenas minoristas de gran formato que desean incrementar sus puntos de compra sin entrar en grandes inversiones de piso y espacio inmobiliario. En este caso iVend Mobile se conecta con el servidor de tienda. Esta característica de iVend Mobile les da a los empresarios minoristas un poder de apalancamiento sin precedentes para lograr expansiones mucho más rápidas y sin compromisos.

iVend Mobile está disponible en la App Store de Apple o en Google Play y se puede instalar en los dispositivos móviles como cualquier otra App. La configuración que incluye los periféricos, idioma preferido, impresoras, etc. se hacen directamente en el dispositivo móvil.

google_play_novitecapple_store_novitec

iVend eCommerce

iVend eCommerce es una plataforma de comercio electrónico y móvil que permite que los minoristas adopten un comercio minorista multicanal. Con su integración total con iVend Retail, los compradores pueden realizar sus negocios en la web de la misma manera en la que se hace físicamente en la tienda – ofreciendo a los clientes una experiencia unificada. Con más de 50 procesadores de pago como PayPal, Google Checkout, Authorize.net, Ogone, Monaris, y otras más que están ya integradas, las soluciones pueden ser configuradas para su negocio en cuestión de días. Si está ejecutando iVend Retail para administrar su cadena de tiendas, iVend eCommerce llevará su negocio en línea rápidamente. La venta al por menor de canal cruzado hace que su negocio crezca más rápido. iVend Loyalty se integra perfectamente con sus tiendas y portales en línea, llevando a una mejoría en retención de clientes.

Esta aplicación no se limita a la venta al por menor, y puede ser usada ampliamente en industrias como manufactura, para listar productos y servicios en línea.

iVend Loyalty

Construir una fuerte comunidad de lealtad es una de las prioridades más altas de todo negocio de venta minorista. La forma mas popular y efectiva de hacer esto es reconociendo y gratificando al consumidor por hacer negocio con nosotros. El objetivo primordial de los minoristas siempre ha permanecido constante: ganarse la total confianza y no dejarlo ver hacia otras alternativas. Este video explica como los minoristas pueden gratificar, comprometer y retener a sus clientes.

Los minoristas que utilizan iVend Loyalty y su eficiente integración con todas las aplicaciones complementarias de la Suite de Productos de iVend Retail, han ganado beneficios significativos en su retención de clientes y el aumento de sus utilidades.

Productos Relacionados