Maneje todo su negocio
en tiempo real

Mientras un mundo hiperconectado sigue acelerándose y el volumen de información crece exponencialmente, los negocios mejor gestiona dos deben transformarse en negocios en tiempo real. Con la solución SAP HANA®, maneje la totalidad de su negocio en tiempo real y opere de forma más inteligente, rápida y sencilla.

¿Qué tienen en común decenas de miles de empresas en crecimiento de 150 países alrededor del mundo? Que todas confían en SAP Business One para ejecutar los procesos clave de sus negocios y poder enfocarse en crecer más rápida y rentablemente.

Ahora, con SAP Business One basado en la plataforma In-Memory de SAP HANA, tiene la oportunidad de hacer avanzar su negocio aún más rápido. Su potencia sin precedentes marcará una diferencia inmediata en la forma de trabajar de todos en su empresa, permitiéndole descubrir nuevas oportunidades y reaccionar rápidamente ante eventos imprevistos.

ESTOY INTERESADO!

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Consulta

¿Qué es SAP HANA?

Es la herramienta que le permitirá Capturar datos nuevos de fuentes como redes sociales, dispositivos móviles o sensores de máquinas , Manejar las transacciones diarias del negocio en tiempo real , Analizar en tiempo real grandes volúmenes de datos de SAP Business One, Acceder a información del negocio en tiempo real en cualquier dispositivo, momento y lugar, además de Proteger las inversiones existentes en TI y aumentar el ROI.
SAP Business One HANA, lo ayudará a:
– Proporcionar a su empresa acceso, prácticamente instantáneo, a la información que se necesita para tomar decisiones más inteligentes.

– Ofrecer a sus clientes una mejor experiencia mediante un servicio proactivo y personalizado.
– Optimizar su entorno de TI consolidando las cargas de trabajo transaccionales y analíticas en una sola base de datos en tiempo real.

Además, para ayudarle a obtener el máximo valor de su inversión, SAP Business One crece con su negocio. De manera que cuando amplíe el personal y aumenten las exigencias sobre la aplicación, siempre obtendrá el desempeño que necesita.

Nuestra propuesta de valor

SAP ofrece el ÚNICO paquete de aplicaciones de negocios capaz
de unir los análisis y las transacciones en una misma plataforma
con el propósito de que su empresa se convierta en una empresa
completamente impulsada por la innovación, los datos y las personas.

Empresa impulsada por la innovación

SAP HANA, permite a las empresas reevaluar los procesos de negocio siempre que fuera necesario e inventar nuevos modelos de negocio de manera MÁS INTELIGENTE, lo que hace que la empresa se convierta en una empresa impulsada por la innovación.

Empresa impulsada por los datos

SAP HANA permite a las organizaciones reunir, consolidar y utilizar datos en tiempo real de una manera MÁS RÁPIDA, lo que hace que la empresa se convierta en una empresa impulsada por los datos.

Empresa impulsada por las personas

SAP HANA permite a las organizaciones convertirse en empresas impulsadas por personas al brindar a los usuarios de negocio información útil, en cualquier dispositivo, lo que les permite decidir y actuar de manera MÁS SIMPLE.

Beneficios

– Descubra nuevas oportunidades de crecimiento para llevarle la delantera a la competencia.
– Acelere espectacularmente los procesos básicos del negocio para operar a la velocidad del mercado.
– Inspire al personal para que decida y actúe al instante del negocio.
– Innove sin interrupciones en una plataforma abierta.
– Obtenga soporte total de SAP y sus partners.

Descubra cómo empresas como la suya utilizan SAP Business One, versión para SAP HANA, para maximizar las oportunidades de negocios y de ingresos, minimizando al mismo tiempo su inversión en TI.

Productos Relacionados