SAP Lumira

SAP Lumira posee una interfaz asombrosa y visualizaciones atractivas que le brindarán el poder que usted necesita para analizar y comprender datos con rapidez, así como descubrir información única que pueda compartir fácilmente con todo el personal de su empresa para favorecer la agilidad de negocio. Con manipulación de datos sencilla, SAP Lumira le permite organizar y consolidar datos como usted quiera, sin códigos ni ayuda del departamento de TI. La solución redefine la noción de información autoservicio, ya que usted puede extraer datos directamente de
fuentes empresariales y personales. Además, como el software se conecta con la plataforma SAP HANA, su empresa puede obtener respuestas en tiempo real de grandes cantidades de datos.

Con SAP Lumira Usted podrá:

– Acceder, adquirir y visualizar datos con una interfaz intuitiva y con manipulación de datos sencilla.
– Procesar datos del mismo modo en que lo hace con sus propios pensamientos: con rapidez y en forma interactiva y visual.
– Combinar fuentes de datos empresariales y personales en forma reiterativa y autoservicio, sin tener que pedir ayuda al departamento de TI.
– Obtener respuestas en tiempo real de cualquier volumen de datos.
– Visualizar el panorama general y luego los detalles.

ESTOY INTERESADO!

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Consulta

Productos Relacionados