Administración automatizada
del capital humano

En Novitec Consultores contamos con aplicaciones que permiten automatizar la administración del CAPITAL HUMANO. Estas aplicaciones se han implementado en más de 400 empresas a nivel latinoamericano, brindando una solución ágil y productiva para el control de la información en un ambiente 100% gráfico.

 Funcionalidades

Nóminas

– Acciones de Personal.
– Administración de Salarios.
– Clases de nómina (semanal, quincenal, mensual).

Organización

– Departamentos.
– Centros de Costo.
– Horarios y Turnos.
– Historiales de Puesto y Salario.

Reportes

– Historial de contrataciones, cantidad de contrataciones, tipos de puestos y plazas.
– Administración de INS, CCSS e Impuesto sobre la renta ISR.
– Horas extra.
– Evaluación del desempeño.
– Manual de puestos y funciones.
– Listado de cumpleaños.
– Control de vacaciones, ausentismo, incapacidades.
– Capacidad de exportar fácilmente reportes y listados a Excel, Adobe Acrobat (pdf) y otros formatos.

ESTOY INTERESADO!

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Consulta

Características

Expediente electrónico

– Expediente electrónico del colaborador.
– Información Administrativa (salario, puesto, prestaciones, etc).
– Información Curricular (capacitaciones, competencias, referencias, etc).
– Información Adicional (activos asignados, beneficiarios, notas, etc).

Estructura Organizativa

– Unidades (Organigramas).
– Control de Plazas.
– Expedientes de Empleados.
– Pirámide Ocupacional.

Ejecución de procesos

– Ejecución manual o automática de pago de nómina: (Calculada, aprobada y aplicada).
– Permisos de seguridad para cada usuario.

Alertas

– Avisos de situaciones especiales (ausencias, reemplazos, horas extra, entre otros).
– Aviso automático de alertas predefinidas.

Productos Relacionados