Control de compras e inventarios

El control de inventarios es una tarea determinante se debe desempeñar en cualquier empresa que aspire a mantenerse competitiva, porque de un adecuado y preciso oportuno abastecimiento depende su productividad. La carencia de un solo producto clave puede causar la pérdida de un cliente importante y el inicio de una etapa de desprestigio; y el estancamiento de otros productos influye negativamente en las finanzas. SAP Business One le proporciona una eficaz herramienta de gestión de mercancías, para optimizar los procesos de manera planificada, estratégica, ágil y confiable.

¡Empecemos!

Déjenos sus datos y un
asesor certificado le estará contactando

¿Cómo funciona?

Permite realizar un seguimiento automatizado del inventario con controles de entradas y salidas, inclusive desde diversos puntos de almacenamiento, pero a través de un solo centro de datos. La información que suministra, en tiempo real, incluye el historial de movimientos, las características de los productos, las listas de costos, precios y descuentos, la cantidad del producto en existencia o los productos comprados que están por llegar.

Beneficios clave

  • Suministra información confiable sobre las existencias, desde que los productos ingresan a bodega hasta que los recibe el cliente final.

  • Evita el incumplimiento de compromisos adquiridos con los clientes, al suministrar información precisa, fiable e inmediata, sobre las unidades del producto que hay en existencia.

  • Informa sobre los productos que tienen poca salida, por cuyo estancamiento se están utilizando improductivamente capital, espacio y trabajo.

  • Genera reportes detallados sobre las transacciones y la rotación del inventario, valoraciones de clientes y productos, costos y otras diversas informaciones de importancia para la toma de decisiones estratégicas.

Prepárese para crecer

Solicitar información