Control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar

Uno de los mayores desafíos que enfrenta una empresa es el control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, porque de él depende el cumplimiento de los compromisos adquiridos con proveedores y acreedores, en tanto se mantiene el crecimiento de la compañía. Para lograr el objetivo, la empresa de hoy requiere automatizar la gestión de cuentas y nosotros le proporcionamos el servicio, mediante el ERP SAP Business One.

¡Empecemos!

Déjenos sus datos y un
asesor certificado le estará contactando

¿Cómo funciona?

Permite a su empresa contar con la información necesaria mediante una eficiente gestión del capital de trabajo, mediante procesos optimizados y automatizados, en tiempo real, en términos de evaluación y manejo de créditos, facturación electrónica y presentación de las facturas, gestión de pago y cobro, reportes de antigüedad de saldos y alertas y autorizaciones para un control más efectivo de ventas y cobros.

Beneficios clave

  • Optimiza el seguimiento de las carteras de clientes y proveedores, gestión que reduce el riesgo de recuperar oportunamente los dineros procedentes de cuentas por cobrar, y permite mantener el más alto grado de confianza, en términos crediticios.

  • La cobranza automatizada se ejecuta rápidamente.

  • Aumenta el retorno de la inversión, al reducir el uso de otros recursos de cobro, como la contratación de los servicios de una agencia de cobranza.

  • La información acerca de los clientes y su historial está disponible en tiempo real y es absolutamente confiable.

  • Los reportes de control y análisis de indicadores facilita la toma de decisiones.

Prepárese para crecer

Solicitar información