Control de entregas y pedidos

La rapidez y la precisión en la atención de pedidos y la entrega de las mercancías marcan la diferencia entre una empresa exitosa y las demás, porque la competencia va a aprovechar cualquier oportunidad para cautivar a sus clientes. Con la infraestructura adecuada y el ERP de SAP Business One, su empresa automatiza los procesos, de manera que adquiere un control total  sobre entregas y pedidos.

¡Empecemos!

Déjenos sus datos y un
asesor certificado le estará contactando

¿Cómo funciona?

El software SAP Business One le proporciona información actualizada y confiable sobre los niveles de inventario y disponibilidad de productos, le automatiza las tareas de toma del pedido, le facilita la labor de facturación y guía, paso a paso, durante el proceso que culmina con la entrega del pedido. Así evita facturar productos que no hay en bodega y le permite reabastecerse en el menor tiempo posible.

Beneficios clave

  • Facilita el control de entradas y salidas de mercancías y contribuye a incrementar la rentabilidad, al liberar espacio en las bodegas.

  • Permite planificar y gestionar el inventario, al detectar productos de poca rotación, hurtos y mermas.

  • Optimiza la cadena de suministro, se reducen los tiempos y se tiene mejor información para la toma de decisiones, al integrar las tareas que realizan los diversos departamentos.

  • La empresa brinda un mejor servicio, porque se puede anticipar a las necesidades del cliente, personalizar la experiencia de compra y cumplir los horarios de entrega.

Prepárese para crecer

Solicitar información