Gestión Financiera

La eficiencia y la precisión de la gestión financiera son factores determinantes para aprovechar las oportunidades, generar mayores ingresos y propiciar el crecimiento de una empresa, pero la creciente complejidad de los negocios demanda soluciones financieras y contables integradas y automatizadas. SAP Business One proporciona el conjunto de herramientas más completo, para gestionar todos los procesos contables y financieros.

¡Empecemos!

Déjenos sus datos y un
asesor certificado le estará contactando

¿Cómo funciona?

La gestión financiera incorpora todos los procesos contables clave, como libro mayor, asientos, contabilidad de deudores y acreedores. Realiza las operaciones contables en tiempo real, cada vez que se produce una operación comercial; realizar cálculos automáticos de impuestos en varias monedas; contabilizaciones periódicas, gestionar el flujo de caja; hacer un seguimiento de los presupuestos, comparar cifras reales y planificadas; gestionar el procesamiento de pagos, como transferencias bancarias, cheques y conciliaciones, además –entre otras funcionalidades- de generar potentes informes y análisis de gran importancia para la toma de decisiones.

Beneficios clave

  • Al integrar en una única solución todas las operaciones financieras de automatización, integración y gestión, elimina las entradas duplicadas y los errores.

  • Gracias a los procesos automatizados y a la posibilidad de acceder a información financiera precisa y oportuna, facilita el cierre de los libros rápidamente.

  • Al proporcionar una visión financiera unificada de la empresa, mediante la integración de datos y el aporte de análisis, mejora la toma de decisiones.

Prepárese para crecer

Solicitar información