Ecommerce

La mejor manera de llegar al gran mercado mundial con

SAP® Business One

flecha novitec

Ecommerce

El comercio electrónico es la mejor manera de llegar al gran mercado mundial, abrir nuevos canales de venta y crear nuevos contactos. Incorporando esta solución proporciona a su equipos de venta y marketing las herramientas que los empoderarán para abordar a los clientes potenciales de manera óptima y realizar ventas en línea. Empodere a sus clientes al brindar autoservicio las 24 horas, todo el año. Las tiendas virtuales hacen posible que sus valiosos clientes encuentren, realicen pedidos, repitan pedidos, paguen y devuelvan productos en línea de manera sencilla y cuando lo deseen. ¿El resultado? Mayor satisfacción de los clientes, mayor lealtad y más ingresos de clientes existentes.

¿Cómo Funciona?

Es un software de comercio electrónico integrado que utiliza la lógica de negocio y los datos almacenados en SAP Business One para crear tiendas virtuales atractivas y fáciles de usar. La implementación de esta solución, lista para usar, es sencilla y rápida y elimina la replicación, la sincronización de datos, la duplicación manual y el trabajo de mantenimiento de su equipo de planta.

 

Beneficios Clave

  • Su catálogo en línea ofrece filtros y búsquedas personalizadas para que sus clientes encuentren siempre lo que están buscando

  • Pagos en línea, Gestión de impuestos y envíos: Se muestra siempre el precio exacto con el IVA, gastos de envío y de gestión.

  • Procesos automatizados: Automatiza por completo los procesos de pedidos en internet, los pedidos se hacen instantáneos en SAP Business One para recoger, empaquetar y enviar.

  • Marketing personalizado: Sea más visible, puede beneficiarse de herramientas de marketing online para beneficiarse del uso de correo electrónico, SEO y de contenido personalizado e impulsar las ventas en línea.

  • Servicio automático 24/7: Sus clientes tendrán el poder de hacer pedidos, visualizar los detalles de pedido e incluso gestionar la información de sus cuentas sin ayuda del departamento de ventas.

¿Quiere una demostración?

Solicitar cita

PREPARESE PARA CRECER

Solicitar información