SAP Business One Cloud

La solución en la Nube proporciona la plataforma del hardware certificado para que su solución SAP Business One (HANA o SQL) tengan un rendimiento óptimo.

flecha novitec

SAP Business One Cloud

Nuestra solución en la Nube les proporciona a nuestros clientes la plataforma del hardware certificado que requieren para que su solución SAP Business One (HANA o SQL) siempre tendrá un rendimiento óptimo, incluyendo la plataforma de hardware: servidores de aplicaciones, servidores de base de datos y servidores para los archivos certificados para el correcto funcionamiento de SAP B1, las licencias de acceso remoto, licencias de antivirus, licencias para los respaldos. De igual manera incluye las licencias del sistema operativo y los servicios de las actualizaciones que se requieran a futuro.  

¿Cómo Funciona?

Beneficios Claves

  • Diariamente se realiza una copia de seguridad completa, la cual es resguardada por 30 días consecutivos (siempre tendrá sus últimas 30 copias de seguridad almacenadas y disponibles), incluyendo las bases de datos, archivos y la plataforma correspondiente, lo cual les brinda la seguridad ante cualquier incidente de fuerza mayor.

  • Se incluye al menos una actualización al sistema SAP Business One por año. Cómo funciona?, Se programa según disponibilidad proporcionándole una copia del sistema actualizado en un entorno de prueba, El Cliente  deberá  asegurarse de que la nueva versión de software funciona sin problemas (el sistema productivo no se ve afectado por esta actividad), si se producen errores, se corrigen en el entorno de prueba y debe ser verificado nuevamente por El Cliente), si se han superado con éxito todos los escenarios de prueba, El Cliente brinda el permiso para cargar el nuevo entorno productivo, procediendo a pasar el entorno de prueba se transfiere al sistema productivo.

  • Nuestra solución de Nube incluye un servicio totalmente administrado, es decir, incluye de todos los aspectos del software en el entorno de la nube: los servicios requeridos para las actualizaciones de sistemas operativos (y las licencias correspondientes), servicios especializados (funcionales y técnicos) para llevar a cabo las actualizaciones de SAP Business One (HANA o SQL), licencias de firewalls, licencias de protección antivirus, servidores y clientes de acceso remoto, etc.

  • Nos aseguramos de que la cantidad necesaria de crecimiento del CPU, memoria RAM y espacio de almacenamiento gratuito se asignen al sistema respectivo de SAP Business One (HANA o SQL), a fin de ejecutar este sistema muy rápido y sin problemas. Por lo tanto, El Cliente no necesita pensar en el equipo de los sistemas, ni tener que planificar las reservas de dinero en caso de crecimiento en el tiempo, optimizando el gasto a futuro.

    • Nuestra solución cuenta con varios centros de datos, los cuales tienen un nivel mínimo de certificación Tier-3 y están conectados directamente con nodos de Internet internacionales exclusivos y garantizados de 2 x 10 Gbit/s. Los centros de datos de nivel 3 cumplen con los siguientes requisitos de seguridad:

    • 5% de tiempo de actividad del centro de datos sin fallas.
    • N+1 tolerante a fallas que brinda al menos 72 horas de protección contra cortes de energía
  • Los centros de datos son gestionados según estrictas leyes internacionales, teniendo los más altos requisitos para control de entrada, acceso, transmisión, tareas, disponibilidad y separación. Por lo tanto, cumplimos y vamos más allá de todos los requisitos de protección de datos requeridos por nuestros clientes.

Etiquetas

¿Quiere una demostración?

Solicitar cita

PREPARESE PARA CRECER

Solicitar información