5 beneficios de una tienda en línea integrada a Sap Business One

Desde la óptica empresarial, ¿existe mayor anhelo para un emprendedor que atender satisfactoriamente a todo consumidor que lo visite, potenciar su marca y aumentar los ingresos, sin límites de horarios y calendarios?

La posibilidad de lograrlo, impensable en la inmensa mayoría de las empresas comerciales existentes, por los procedimientos tradicionales, se vuelve ahora una realidad gracias a las facilidades que ofrece la tecnología, a través del e-commerce.

Una tienda virtual permite que los consumidores encuentren lo que necesitan, hagan los pedidos, paguen y, si así lo disponen, devuelvan los productos y recuperen el dinero, cuando y desde donde lo deseen.

Aunque la efectividad de las operaciones de un tienda en línea integrada al sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de SAP Business One, es ya abundantemente conocida, no deja de ser asombrosa.

Las facilidades que otorga una tienda en línea en sus propósitos de satisfacer las necesidades de los clientes, fomentar su lealtad y obtener más ingresos, proviene de los beneficios que aporta la tecnología, al permitir la optimización de toda una serie de factores, entre los que se encuentran:

1. Integración de procesos

El ERP de SAP Business One integra cada uno de los procesos de una empresa, en una única solución. Si se conecta el ERP con la tienda online, se logra centralizar todos los procesos, como el catálogo de productos, los datos de los clientes, los pedidos, el inventario, etc.).

2. Control total

La integración de Sana al sistema de planificación de recursos facilita el aprovechamiento de los datos y la información ya existentes. Es una forma sencilla y rápida que elimina la replicación, la tarea de sincronizar datos, la duplicación manual y el mantenimiento del equipo de hardware.

La gestión de Sana Commerce admite múltiples marcas y regiones y ofrece una vista integral de todas las tienda en línea, en un único y sencillo panel de administración.

3. Flexibilidad y escalabilidad

Puesto que cada empresa tiene sus propias necesidades y particularidades, Sana Commerce incluye funcionalidades integrales que pueden irse ampliando con complementos para pago, envio, gestión de información de producto (PIM), configuración de precios (CPQ) y determinación de impuestos, entre otros.

4. Experiencia de compras

Mediante la navegación avanzada de una tienda en línea integrada a SAP Business One, se ayuda a los clientes a obtener información coherente en todos los dispositivos (tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras) y les suministra las herramientas necesarias para tomar una decisión informada de compras con rapidez y facilidad.

5. Internacionalización

Un software e-commerce, en Costa Rica,  presupone un rompimiento de las barreras de tiempo y espacio. La tienda funciona permanentemente y ofrece variadas opciones de idioma y moneda, con lo que las ventas pueden extenderse a más clientes, en nuevos mercados.

El e-commerce evoluciona y crece, en consideración a las facilidades que ofrece tanto a una empresa en sus propósitos de captar clientes y aumentar ventas, como para los consumidores, deseosos de tener experiencias de compra más flexibles, intuitivas, convenientes y personalizadas.

Con una plataforma de Ecommerce integrada a su ERP, su empresa adquiere las herramientas que necesita para optimizar los procesos de negocio y aumentar las ventas en línea.

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