Sistema ERP con integración en la nube: ¿Cuál es el mejor?
La facilidad de adaptación y personalización son los factores de más peso por los que el ERP de SAP Business One ha alcanzado los más altos niveles entre los sistemas de planificación de recursos empresariales existentes.
Es un software adoptado por una creciente cantidad de pymes, en todo el mundo, por la excelencia de un conjunto de herramientas destinadas a optimizar los procesos necesarios para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.
SAP Business One ha ganado un lugar especial en el mercado de los ERP, por permitir y facilitar tareas en función de las finanzas, la contabilidad, los bancos, las compras y las ventas, las cuentas por cobrar y por pagar, la producción y los inventarios.
En su constante proceso de innovación, el ERP ha pasado de facilitar tareas a aplicar la analítica avanzada, para realizar complejas tareas de análisis y predicción, como una fórmula cada vez más indispensable para tomar una visión global de los procesos del negocio y tomar las decisiones más acertadas.
Como es de entender, toda esa diversidad de tareas, más voluminosas y cambiantes, conforme la empresa crece y evoluciona, necesita soluciones con mayor capacidad de almacenamiento y mayor dinámica para su administración.
Para atender a esa necesidad, SAP Business One desarrolló una plataforma Cloud, que permite ejecutar todas las funcionalidades mencionadas en internet, sin depender de grandes y onerosas estructuras físicas.
SAP Business One Cloud, tiene la particularidad de que permite al personal autorizado de su empresa utilizar la información en el momento que la necesite, dentro de los más altos rangos de seguridad, mediante un servicio brindado a través de partners autorizados, como lo somos en Novitec Consultores.
Las funcionalidades del software on-premise e in-Cloud son las mismas, pero el recurso de la nube trae implícita una serie de beneficios, en términos de ahorro en tiempo y dinero. SAP Business One Cloud le permite:
- Gestionar la infraestructura TI con una inversión mínima, porque se reduce el gasto en la compra de discos duros, servidores y programas de software adicionales.
- Mejorar el acceso a la información para la ejecución de tareas y la toma de decisiones, en tiempo real, desde cualquier lugar y a cualquier hora, a través de computadoras y dispositivos móviles.
- Estandarizar los procesos, eliminar la duplicación de datos y minimizar los errores.
- Acceder a los beneficios de la innovación continua, a través de actualizaciones automáticas.
- Ampliar la capacidad de almacenamiento, adaptar nuevos módulos y desplegar nuevas funcionalidades, fácil y rápidamente.
- Almacenar y administrar la información bajo garantizadas normas de seguridad, a través de un partner de confianza.
La posibilidad de integrar todos los procesos, incluyendo la ejecución de tareas, el seguimiento, la gestión, el control y el análisis, en un único sistema en un único sistema que funciona con la celeridad y la precisión de la nube, es clave para acelerar el crecimiento y el éxito de una pyme.
Somos su proveedor de confianza de sistemas ERP en la nube. Le invitamos a contactarnos y, con mucho gusto, le haremos una demostración acerca de las capacidades y los beneficios del mejor software ERP con integración en la nube.