Gestión de Almacenes y Bodegas

Sistema de Gestión de almacenes que integra contabilidad, pedidos, envíos y mucho más…

flecha novitec

Gestión de Almacenes y Bodegas

Sistema de Gestión de almacenes que integra contabilidad, pedidos y envíos, sistemas de intercambio electrónico de datos (EDI), inteligencia empresarial, radiofrecuencia y hardware de código de barras. La solución integral para la gestión de almacenes, permite a la pequeña y mediana empresas (PyME), impulsar la rápida y eficiente optimización de sus bodegas.

¿Cómo Funciona?

Gestión y administración completa de sus almacenes; permite a ejecutivos, gerentes y personal de bodega, el acceso inmediato a información clave en tiempo real, facilitando la toma de acciones proactivas o correctivas en cualquier lugar, en cualquier momento.

Beneficios

  • Elimina la comprobación manual de pedidos mediante la automatización de procesos para mejorar sus funciones de picking y recepción, lo que le permite procesar más pedidos con un nivel de precisión mucho más alto

  • Precisión del pedido: Consiga una precisión de más del 99%

  • Envíos de salida: el volumen aumenta un 15%, el doble de pedidos por día

  • Mejore la productividad y mantenga bajos los costos de personal reduciendo el tiempo de viaje en un 20%

  • Precisión de inventario: más del 99% de precisión de inventario y 80-85% menos pérdida de inventario

     

¿Quiere una demostración?

Solicitar cita

PREPARESE PARA CRECER

Solicitar información