Todo lo que necesita saber sobre los cambios en la Versión 4.4 de los Comprobantes Electrónicos
El Ministerio de Hacienda ha publicado una nueva versión del Anexo de Comprobantes Electrónicos (v4.4), que incluye cambios importantes para todos los contribuyentes electrónicos, con una entrada en vigencia general programada para el 1 de septiembre del 2025.
En NOVITEC estamos comprometidos con mantenerlos informados y preparados. Por eso, desarrollamos esta sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) con respuestas claras sobre los principales ajustes y cómo nuestra solución de facturación electrónica, ENVOICE, se está actualizando para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones.

El próximo jueves 10 de abril a las 10:00 am, realizaremos un webinar exclusivo para nuestros clientes. Durante esta sesión, se presentará oficialmente el procedimiento y los ajustes que se están realizando en nuestra solución ENVOICE para cumplir con la versión 4.4 del Anexo de Comprobantes Electrónicos.
Los temas que abordaremos incluyen:
- Arquitectura del Gestor ENVOICE 4.4
- Detalles por tipo de sociedad
- Nuevos campos en el encabezado del comprobante
- Campos en los socios de negocio
- Campos en los artículos
- Nuevos campos a nivel de detalle
- Gestión de pagos recibidos y medios de pago
- Estructura del resumen del documento
- Versiones del Gestor ENVOICE
- Lineamientos generales de implementación
Si desea registrarse, puede hacerlo a través del siguiente enlace:
https://meet.zoho.com/EVhI-8Is-6yF
Puede consultar el detalle directamente en el sitio oficial del Ministerio de Hacienda a través del siguiente enlace: 🔗 Ministerio de Hacienda
